+54 294 4524212   +54 9 294 431 8230   Mon - Fri: 8:30 - 16:00  

Blog

Experiencias de viaje

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La Montaña – Bariloche, RN, Argentina
Alumno: Geraldo Santos Landovsky

Artículos hechos durante el curso de español - 06 a 11 de noviembre de 2017

1. Tema libre

Experiencias de viaje

No siempre se encuentra lo que se busca, pero siempre que se busca, se encuentra algo que puede convertirse en sorpresas que hacen que la búsqueda haya sido importante.

Ayer, llegué a Bariloche. Es siempre buena la sensación de llegar en un lugar nuevo, sobretodo cuando se pretendía conocer ese lugar. Nada se compara con la experiencia de vivir el lugar. Ni fotos, ni videos, ni relatos… Se uno quiere conocer de verdad un lugar, tiene que viajar hasta allá.

Para uno que vive en una ciudad cerca de la Línea del Ecuador, viajar para regiones más al Sur es una experiencia que hace cambios en el reloj biológico. Cerca del Ecuador los días tienen casi la misma duración durante el año todo. Cuando más cerca de los Polos, mayor la variación en la duración de días y noches… Tener sol después de las 9 de la noche es algo difícil de explicar al organismo.

Desde que llegué, estoy sufriendo con el cambio en la alimentación. La comida argentina es muy rica pero muy diferente de la que estoy acostumbrado. Y eso me hizo tener problemas digestivos.

Estudiar idiomas similares trae facilidades buenas y malas.  Para el bien, hay reglas de gramática y ortografía parecidas, mas sobretodo es la misma la manera de pensamiento para la formulación de  las frases  ¡Y las mismas cosas son para el mal! Eso porque cada idioma tiene sus propias especificidades que pueden llevar a grandes equívocos.

 

Este artículo fue escrito por Geraldo Santos Landovsky, de Brasil. El tomó un curso de español Intensivo en nuestra escuela de español durante 2017. Para saber más acerca de nuestros cursos, o si quieres tomar un curso en línea, contactanos usando este enlace.

Gabrielle, from the US


 

Rachel, from Canada

Penny y Roberto de UK


Jesse and Leslie, from Seattle


Articles - Category