Cursos de un día
El curso especial de un día está diseñado para cubrir necesidades específicas de los estudiantes que cuentan con poco tiempo para pasar en Bariloche. Las lecciones uno a uno son flexibles y permiten al estudiante determinar su propio ritmo y enfocarse mientras trabaja en un tópico elegido.
¿Para quién es este curso?
- Personas que desean o necesitan enfocar su estudio del español en determinadas áreas y temas Personas que tienen poco tiempo para quedarse en Bariloche
- Personas que desean aprender más rápido gracias a una atención personalizada e individual del profesor.
- Personas que quieren avanzar y mejorar su nivel en poco tiempo
- Personas con un nivel intermedio de español que quieren practicar español mientras aprenden de nuestra cultura.
- Personas que necesitan el español para fines específicos
- Personas que quieren practicar conversación
- Personas que necesitan mejorar su fonética.
¿Qué temas puedo elegir?
- Temas especiales como fonética, gramática, reglas de etiqueta, etc.
- Literatura Argentina y de Latinoamérica.
- El arte en Argentina: Música, cine, arquitectura, cocina, etc.
- Política e historia de Argentina.
Flexibilidad y adaptación
La flexibilidad del curso especial de un día permite adaptar las lecciones absolutamente de acuerdo a sus intereses y necesidades. Los estudiantes tendrán atención ininterrupida de su profesor, recibirán guía y apoto para alcanzar sus objetivos. Los estidudiantes pueden unirse a cualquiera de nuestros cursos de español antes o después de este curso.
Marco académico
Nuestro método de enseñanza se enfoca en el desarrollo de la proficiencia en las cuatro capacidades comunicativas: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva siguiendo la estructura del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE)
Atmósfera relajada y de interacción.
Nuestros profesores diseñan sus clases especialmente para que cada estudiante pueda mejorar sus capacidades y recibir información útil e interesante sobre Argentina: costumbres, cultura y hábitos. El material de estudio incluye un libro de texto, audios, videos y diferentes recursos tomados de la vida real relevantes para la vida de los estudiantes (películas, periódicos, internet, etc.). Por la tarde, la escuela organiza actividades extracurriculares dirigidas por nuestros profesores de español, especialmente diseñadas para continuar practicando después de clase en un ámbito más relajado y con amigos. Las clases individuales se programan de modo que todos los estudiantes puedan participar de estas actividades.